Quiénes Somos

JOYERIAS GLORIA MARIA

Somos un equipo de chicas que empezamos hace 10 años cuando comenzó una etapa económica complicada en Granada y nosotras que veníamos del sector de la Banca nos dimos cuenta que podíamos mejorar mucho el mercado de la Compra-Venta y Gestión de Empeños de Oro en Granada.

Teníamos clientes que necesitaban soluciones y decidimos entrar en el sector de los metales preciosos para hacer las cosas mucho mejor y profesionalizarlo.

GRANADA - JOYERIAS GLORIA MARIA

Este sector estaba muy desprestigiado y con ganas, empeño y mucho esfuerzo comenzamos a implicarnos y a preocuparnos por ser las mejores tiendas en Compra-Venta Oro y Gestión de Empeños de Granada y provincia llegando actualmente a muchos clientes de Jaén.

¡ QUEREMOS AYUDARTE SIEMPRE ¡

¡Lo hemos conseguido! Tenemos una fidelización de cliente que supera el 90% y el boca a boca es nuestra mejor publicidad.

 

NUESTRAS TIENDAS


NUESTRO EQUIPO

  • Mónica
    Amable, super positiva y encantada de ayudar siempre. Tiene solucion a todo. Le encanta reir.

  • Azahara, !LA JEFA!
    7 años con nosotros, simpática, puntual, responsable y formal. Va a ser mamá y ahora está en casita, la echamos de menos y la esperamos.

  • Paloma
    Encantadora, positiva y súper dispuesta siempre. Risueña, le encanta reír, paciente, adaptativa, trabajadora y le gusta trabajar en equipo y hacer feliz a todo el que entra en nuestras tiendas.

  • Virginia
    Risueña, positiva y dispuesta a dar lo mejor en cada circunstancia. Te ayudará a resolver cualquier duda siempre con una sonrisa. Nuestra comercial premium.