Venta Recuperable Oro / Gestión Empeños

Empeño de Oro A DOMICILIO

¡Llámanos y pídenos información!

958 410 371 / 629 127 594

 

En Gm Joyerías realizamos lo que se llama venta recuperable de oro o empeño fácil de oro.
Consiste en lo que hasta ahora se ha conocido como empeño y que nosotros realizamos como compra recuperable que trata ni más ni menos de que nos dejes tus Joyas, te las paguemos hasta 49€ gr, según kilataje y peso y obtengas el máximo dinero al instante pudiendo recuperarlas cuando y como quieras.

¡EMPEÑAR ORO ES FÁCIL!
¡CONSÚLTANOS!

 

Nuestra empresa sabe que a veces vienen momentos económicos complicados. En muchos casos una ayuda es más que necesaria. No tienes porque acudir a un banco. ¡Queremos ayudarte siempre!

La venta recuperable es el proceso mediante el cual recibes de forma inmediata la suma de dinero en efectivo que necesitas en ese momento a cambio de dejar en depósito la joya o pieza de oro de tu propiedad y que a partir de los 15 días podrás recuperar cuando quieras sin límite de tiempo. Solo con tu DNI O Tarjeta de Residencia. Nosotros te la guardamos, te la cuidamos y le damos el valor que merece para ti.

JOYERIAS GLORIA MARIA - GRANADA

La venta recuperable es útil para obtener dinero sin necesidad de vender tus joyas y así poder recuperarlas en un plazo adaptado a tus necesidades, pagando una cantidad acordada por el almacenaje y servicio ofrecido. Si tienes una joya muy especial a la que le tienes cariño y necesitas dinero, somos tu solución.

 

 

Empeñar oro Granada

Te damos el precio de cotización del momento.

El más alto de Granada siempre garantizado.

¡NO LO DUDES! ¡COMPRUÉBALO!

Empeño de Oro A DOMICILIO

¡Llámanos y pídenos información!

958 410 371 / 629 127 594

 

Contacta con Nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: GM Joyerías, S.L. Finalidad: Atender su consulta y remitirle información relacionada Destinatarios: No se cederá a terceros Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos